Un día para parar ...
Hoy es un día como todos pero siempre se diferencia del anterior por todo lo que le pasa a ella .. la dejemos así sin nombre se siente mejor .. su nombre está muy repetido en todos lados su casa; su trabajo su familia .. que necesita solo ser ella por momentos. Como todos los días su rutina se repite .. se levanta se dirige al baño; se cambia ;prepara su café y ya sabe que si no sale rápido el cole se va ! Llega corriendo a la parada; en el viaje estudia porque antes de ir a trabajar; ella estudia también .. como hace ? Para estar en su clase luego salir y correr a su trabajo? Ni ella entiende como hace pero lo hace .. cumple con todo ! Llega toma.clase y es perfecta en sus trabajos y lecciones ..sabe que debe salir diez minutos antes para llegar al trabajo. Pero ella también quiere hablar con sus compañeras lo que pierde esos diez minutos y ahí empieza a correr .. y a la vez la llaman y suenan msj .. tiene en la mano el segundo café de su mañana el del trabajo corre y esquiva todo .. hasta que .. cae en medio de la calle vuela el celular su café sus carpetas y ella se ve tirada sin ganas de levantarse ... Como cuando suena su despertador en la mañana... Se dice a ella misma estoy en el piso me caí todo está revuelto pero no quiero levantarme ! Será que estoy cansada de todo que en cualquier lugar que mi cuerpo este desplazado y quiere descansar me parece perfecto ?