terminar mis 31

Terminar mis 31 no se que decir pero a la.misma vez tengo muchas cosas que escribir no me alcanzaría un solo.capitulo.. con respecto a mi salud me encuentro bien un poco estresada pero es la edad dirían ya no tenes 20 .. pero bueno feliz porque tengo los trabajos que he querido y aspirado a tener con la profesión que elegí y no me arrepiento ... Con mis 31 me encuentro viviendo sola en un lugar cómodo tranquilo pequeño pero acojedor .. me encuentro sin pareja y que dilema para los que me dicen te vas a quedar solterona ya tendrás 32.. y yo les respondo estoy bien así ser solterona o soltera no es una condición para sentirme mal o inferior a otras mujeres ... Ser soltera es una mi elección por ahora de como quiero vivir mi vida .. acompañada de mi misma ... Y dándome todo ese amor que caracteriza .. y más aún cuando digo no tengo hijos para algunos son algo parece sobrenatural pero solamente es una elección muchas mujeres posponen su maternidad como yo porque creemos que no es el momento para nosotras mismas porque no nos vemos madres y no está mal .. es una elección como las de otras que deciden serlo.. pero con eso tengo que lidiar .. soy una mujer que tengo aventuras de momentos conozco personas y vivo mi momento con responsabilidad afectiva conmigo y el resto y para algunos soy una puta porque conozco hombres entonces los hombres serían putos por conocer varias mujeres .. en fin .. soy una maleducada también por qué a veces no me.comporto como una señorita y me sale la valiente mujer que pelea y no se queda callada .. otras veces soy una sexopata porque vivo mi sexualidad con mi consolador tranquila en casa pero claro no debo tener placer porque está mal eso no hace una señora o señorita ya no se cómo decirlo ... En fin yo me considero una mujer sexualmente plena llena de placer y amor soltera, valiente , fuerte y si con voz para gritar lo que no quiero y con manos abiertas para recibir lo que si quiero ... Soy yo y yo me elijo todos los días .. festejo mis 32 y brindo por todos los que no me aceptan como yo .. yo los acepto porque no soy como ellos soy simplemente yo ..