Entradas

terminar mis 31

Terminar mis 31 no se que decir pero a la.misma vez tengo muchas cosas que escribir no me alcanzaría un solo.capitulo.. con respecto a mi salud me encuentro bien un poco estresada pero es la edad dirían ya no tenes 20 .. pero bueno feliz porque tengo los trabajos que he querido y aspirado a tener con la profesión que elegí y no me arrepiento ... Con mis 31 me encuentro viviendo sola en un lugar cómodo tranquilo pequeño pero acojedor .. me encuentro sin pareja y que dilema para los que me dicen te vas a quedar solterona ya tendrás 32.. y yo les respondo estoy bien así ser solterona o soltera no es una condición para sentirme mal o inferior a otras mujeres ... Ser soltera es una mi elección por ahora de como quiero vivir mi vida .. acompañada de mi misma ... Y dándome todo ese amor que caracteriza .. y más aún cuando digo no tengo hijos para algunos son algo parece sobrenatural pero solamente es una elección muchas mujeres posponen su maternidad como yo porque creemos que no es el moment...

Un día para parar ...

  Hoy es un día como todos pero siempre se diferencia del anterior por todo lo que le pasa a ella .. la dejemos así sin nombre  se siente mejor .. su nombre está muy repetido en todos lados su casa; su trabajo su familia .. que necesita solo ser ella por momentos. Como todos los días su rutina se repite .. se levanta se dirige al baño; se cambia ;prepara su café y ya sabe que si no sale rápido el cole se va ! Llega corriendo a la parada; en el viaje estudia porque antes de ir a trabajar; ella estudia también .. como hace ? Para estar en su clase luego salir y correr a su trabajo? Ni ella entiende como hace pero lo hace .. cumple con todo ! Llega toma.clase y es perfecta en sus trabajos y lecciones ..sabe que debe salir diez minutos antes para llegar al trabajo.                              Pero ella también quiere hablar con sus compañeras lo que pierde esos diez minutos y ahí empieza a correr .. y a la...